Martes, 15 Junio 2010

Sie7e presenta sus colecciones de joyas en el centro de Valencia

por Alberto R.
En esta galería de joyas podrás encontrar diamantes y piedras preciosas de todos los tamaños y colores. Diseños y trabajos únicos para los clientes más exigentes y que buscan calidad y exclusividad
No sé lo que será, pero las joyas tienen algo que nos atrae, que nos gusta a todos y que realza muchas veces la belleza natural de las cosas. Antes la joyería era un sector más cerrado, más exclusivo e iba dedicado especialmente al mundo femenino, sin embargo, actualmente se trata de artículos, que sin dejar de ser exclusivos y de precios marcados, están más abiertos al público en general, sean hombres o mujeres, eso sí, con un poder adquisitivo superior a la media.

Recientemente la galería de joyas Sie7e ha celebrado su primer aniversario reuniendo a sus mejores clientes y celebrando una fiesta donde los diamantes han sido los protagonistas. En esta galería, que puedes encontrar en el centro de Valencia, puedes disfrutar de auténticas piezas de arte y grandes joyas, sólo para tus ojos.

Además de encontrar piezas únicas y exclusivas para ti mismo/a, también cuentas con la ayuda y el asesoramiento de los profesionales que trabajan aquí para que puedas elegir la joya que más se adapta a ti y tu propio estilo. Y bueno, si quieres algo diferente y todavía más exclusivo, aquí pueden proporcionártelo, porque cuentan con talleres propios para trabajar las piedras y adecuarlas a los deseos de los clientes, eso sí siempre bajo supervisión de los profesionales que nunca te dejarán hacer chapuzas.

Diamantes, agua marinas, turmalinas, ópalos, cuarzos, espinelas, granates…. de cualquier talla y color son algunas de las piedras que puedes encontrar aquí. Acércate y compruébalo por ti mismo/a.

En DolceCity Valencia: Sie7e

Sie7e ( Ver plano )

Calle del Almirante Roger de Lauria, 11
Tel: 963520012
Web: www.sietegallery.com

En esta galería de joyas podrás encontrar diamantes y piedras preciosas de todos los tamaños y colores. Diseños y trabajos únicos para los clientes más exigentes y que buscan calidad y exclusividad