Lunes, 28 Junio 2010

Fosco, diseño y calidad del calzado en Valencia

por Alberto R.
Esta es una de esas tiendas en la que puedes vestir tus pies de forma cómoda y muy actual, para lo cual dispones de diferentes colecciones y precios más que asequibles.
Fosco es una marca vasca que no tiene nada que envidiar a otras firmas de calzado tanto nacionales como internacionales. Se dedica al calzado para hombre y mujer y también a la fabricación de complementos.



En los complementos destacan los bolsos, carteras, cinturones, tanto para él como para ella, y un poco de productos textiles. En los bolsos están desde los clásicos de fiesta a trenzados y más grandes donde poder guardar cualquier cosa.

Esta firma se caracteriza por haber encontrado el equilibrio perfecto entre la comodidad, modernidad y diseño. Algo a veces difícil de conseguir en el mundo del calzado. Tienen varias colecciones, una más común, recomendable por su precio en relación con la calidad y, otras divididas según el color que predomine y el diseño.



Empezaré por la colección Plata: son zapatos y bolsos de fiesta, perfectos para la noche y con un diseño sin grandes transgresiones. Continuando con la colección Red: sandalias y zapatos muy frescos y llamativos de corte más clásico, desde mocasines hasta los famosos peep toe y, por último, la colección Aguamarina: en tonos verdes y azulados con un diseño muy actual.



Aquí en Valencia podemos disfrutar de esta marca en el Centro Comercial Bonaire, en la que puedes disfrutar también de su outlet. Ahora que se acercan las rebajas es un buen lugar donde equiparte para este verano y hacerte con modelos muy actuales, de una buena calidad y sin ser excesivamente caros. Una tienda muy recomendable y de obligada visita si vas a este centro comercial.

Fosco en C.C. Bonaire

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.