Miércoles, 2 Junio 2010

Cosmic Bowling, una bolera para jugar a oscuras en Valencia

por Alberto R.
Siempre que alguien me habla de bolos, me viene a la cabeza alguna película o serie americana en la que salen jugando a bolos, que parece un deporte totalmente americano.
Pero la verdad es que en Valencia tenemos unas cuantas boleras, y Cosmic Bowling es una de ellas con un toque diferente: además de tener sus pistas, con las bolas, las pantallas, los asientos para ver como tiran tus compañeros, etc…hay algo que la hace diferente: las noches en las que hay más gente, justo cuando es medianoche, apagan las luces ‘normales’ y ponen luces ultravioleta.

Estarás pensando: ‘¿voy a ponerme moreno mientras juego a los bolos?’. Pues no del todo: las luces ultravioleta destacan otros colores en las pistas (y en la gente) y es como si jugaras a oscuras, aunque viendo por donde van las pistas, los bolos, a las personas…Es realmente curioso y si no lo has probado nunca, te recomiendo que no tardes en acercarte.

Además de las 20 pistas de bolos, en Cosmic Bowling podrás disfrutar de billares, futbolines, dardos, ping pong, etc…es decir, que aunque llegues y las pistas estén llenas, mientras esperas que llegue tu turno, aburrirte no te vas a aburrir. Si ya has cogido pista, no te olvides de preguntar de si tienen ofertas ya que, por ejemplo, la segunda partida (si avisas con antelación), te puede salir a mitad de precio.

Lo dicho: si estás en casa un fin de semana y quieres pasar un rato entretenido, una bolera como Cosmic Bowling puede arreglarte la tarde.

En DolceCity Valencia: Cosmic Bowling

Cosmic Bowling ( ver plano )

Calle de Maestre,José, 20
Tel: 963132015
Web:

Siempre que alguien me habla de bolos, me viene a la cabeza alguna película o serie americana en la que salen jugando a bolos, que parece un deporte totalmente americano.