Martes, 22 Junio 2010

Abercrombie & Fitch y sus bañadores para chico

por Julia Benito
La marca más famosa de moda y complementos americana nos presenta su colección de bañadores para hombre desde la variedad, el colorido y siempre teniendo presente el gusto y el buen vestir.
Abercrombie & Fitch es una compañía americana de moda y complementos que muchos famosos y celebrities cuentan con ella para llenar su armario y lucir palmito como por ejemplo David Beckham, Madonna o Jessica Alba entre otras celebridades más.

Poco a poco, desde DolceCity Valencia iremos descubriendo la marca junto a sus novedades y colecciones; ahora nos dedicaremos a dar un repaso a los bañadores de chico para este verano.



La colección de baño para hombre se trata de una colección de bañadores muy llamativa, moderna y atractiva además de primar la comodidad ante todo.

Encontramos varias larguras de bermuda, desde largas hasta la rodila, semi largas, por encima de la rodilla o cortitas, a mitad muslo.

Destaca su amplia variedad, colorido, estampados hawaianos y con motivos florales a la par que étnicos. Además algunos modelos contemplan bolsillos para que les sean muy cómodos y prácticos.

Seguro que ya le has echado el ojo a alguno de los modelos que te proponemos desde DolceCity Valencia.

¡Descúbrelos todos y lánzate a la piscina con Abercrombie & Fitch!

Abercrombie & Fitch
en Portobello