Jueves, 27 Mayo 2010

Portage, bolsos diferentes en Valencia

por Alberto R.
Lo que en un principio fue una pequeña empresa española, creada tras una comida familiar, ha llegado a ser una marca que ha dejado de ser prometedora porque ya es una realidad.
Portage es una marca dedicada al diseño de bolsos, pero la peculiaridad es que apuesta por la calidad en los materiales, a la vez que en el diseño y estampado de éstos. En un principio se dedica a vender en los bolsos que diseñan, todos estos con materiales de alta calidad, que incluyen fotografías, imágenes, dibujos o pinturas; es decir, imágenes visuales que te gustaría llevar contigo.


Tienen varias colecciones como urban, voyage, sport o business. Es muy interesante la colección Voyage, que recrea mediante diseños modernos las maletas antiguas estampadas con fotografías de la ciudad de Nueva York; fotografías que forman parte ya, del imaginario colectivo de esta ciudad y que son parte de nuestra cultura visual.

En cada una de las colecciones está muy cuidado lo que es el diseño del bolso, el material a base de materiales nobles y el acabado de la imagen. La singularidad está también en que, por un pequeño incremento, puedes proponer tú la foto, imagen, dibujo o diseño visual que te gustaría que tuviera. De la misma manera, hay bolsos y bolsas sin ningún tipo de dibujo, donde simplemente lo importante es el diseño y la piel.

Portage se ha convertido en una marca referente en bolsos. Te recomiendo que mires en su web, porque seguro que te sorprende; y a hora que se acerca época de hacer regalos… es una muy buena idea para aprovechar y sacarte de la manga un regalo de esos que siempre son originales y gustan a todo el mundo.

En DolceCity Valencia: Portage

Portage ( Ver plano )

Calle del Pintor Jover, 17
Tel: 963333390
Web: www.portage.es

Lo que en un principio fue una pequeña empresa española, creada tras una comida familiar, ha llegado a ser una marca que ha dejado de ser prometedora porque ya es una realidad.