Lunes, 31 Mayo 2010

NENAPUNK: zapatos y sandalias modernas para este verano

por Julia Benito
Nenapunk es una marca divertida y juvenil de zapatos y sandalias que nos ofrece pares a la orden del día por unos precios realmente asequibles para todos los bolsillos.
Siempre que veo esta marca de zapatos no sé porque me llaman extrañamente la atención y claro, dudaría de que me extrañara porque son tan sumamente femeninos y tan pensados en el día a día así como en la funcionalidad que resultaría imposible que no te gustara alguno de ellos.

La colección para esta primavera-verano está repleta de variedad y colorido: enocntramos desde el típico zapato de salón, el peep toe hasta la sandalia pero dentro de cada variedad encontramos diferentes modelos para todos los gustos.



Nenapunk nos ofrece zapatos de salón lisos, con tachuelas, con diferentes medidas de tacón...

Bailarinas con detalles en lentejuelas, purpurina, en colores básicos.

No se olvida de las sandalias de tacón pero eso sí, muy cómodas para tus idas y venidas diarias en tejido vaquero, un must have de la temporada, y con remaches al más puro estilo patchwork.

Siguen de moda las sandalias romanas, pero este año de colores y con más que tiras que nunca y además con adornos en monedas, caracolas, lazadas de colores... que las hacen realmente irresistibles y divertidas.

Nenapunk nos propone una colección de zapatos y sandalias juveniles, divertidas y con mucha personalidad.

¡Seguro que ya has fichado algun par que te gusta!

Nenapunk en Ulanka

Ulanka ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 9
Tel: 963942391
Web: www.ulanka-ulk.com

Ulanka llama la atención desde el primer contacto que establecemos con la tienda, ya que suele presentar mediante un amplio escaparate donde sitúan el surtido de zapatos más destacados y curiosos.