Viernes, 28 Mayo 2010

MARYPAZ y su colección para esta primavera-verano 2010

por Julia Benito
MaryPaz te ofrece una gran variedad de modelos y estilos de zapatos a precios económicos y en todos los colores que necesites. ¡Bienvenidas al chollazo de MaryPaz!
¡Si es que, quien no tiene zapatos es porque no quiere!

El otro día dándome una vuelta por el centro comercial de Nuevo Centro llegué a parar al establecimiento de MaryPaz, la verdad es que no lo había visto en otro centro comercial ni en ningún otro sitio de la ciudad, tan sólo por internet y entonces, entré a ver que se cocía.



¡Y anda que si se cocía! Cuánta variedad de zapato, de bolso y de complemento, pero sobre todo de zapatos. Podías encontrar todos los estilos, modelos, tallas y cada uno en varios colores para que además te fueras muchísimo más contenta.


Y comento lo de más contenta encima porque con los precios ya sales con la sonrisa de oreja a oreja, ¿qué no habían pares por doce euros?

Recuerdo que el precio estándar de la tienda era por lo general de veinte euros, ¡vaya gozada!, si es que ya os lo decía antes: ¡Quién no tiene zapatos es porque no quiere!

Anímate y date una vuelta por MaryPaz, verás como te sorprendes.

MaryPaz en Centro Comercial Nuevo Centro

Nuevo Centro ( Ver plano )

Av de Pío XII 2, 4 y 6
Tel: 963471642
Web: www.nuevocentro.es

El centro comercial más viejo de la ciudad que aguanta el paso de los años estupendamente a pesar de la dura competencia del resto de centros comerciales de Valencia.