Martes, 11 Mayo 2010

Dyrberg/Kern Valencia, joyas y alta bisutería al alcance de todos

por Alberto R.
Bisutería, relojes, pendientes, pulseras, colgantes…. son solo algunos de los artículos que puedes encontrar en esta tienda inaugurada hace pocos meses.
Igual no te suenan de mucho, pero Capri, Totem y Code son los nombres de las tres colecciones que la firma danesa Dyrberg/Kern ha preparado para ti en su colección para este verano de 2010 y cuyo protagonista es la Riviera italiana y sus exóticos colores.


Gitte Dyrberg y Henning Kern son dos diseñadores de origen danés que han sabido mezclar el diseño tradicional propio con las tendencias internacionales que tanto gustan en Europa, permitiéndoles abrir tiendas en más de 40 países, incluyendo, cómo no España, y Valencia, por supuesto.

Aquí mismo, en la calle Colón, y cerquita de la puerta del Mar, abrieron a principios de año una de sus tiendas, en la que ofrecen algunos de los mejores productos que esta firma tiene en nuestro país. En ella puedes encontrar artículos de bisutería como anillos, pulseras, brazaletes, pendientes, collares, colgantes, gemelos, llaveros y un montón de accesorios más, incluyendo un buen surtido de relojes.


Lo bueno de estos productos es que tienen en común que todos ellos son de materiales de buena calidad, diseños muy logrados y aptos para todos los gustos y bolsillos, porque a pesar de tratarse de artículos de joyería y bisutería hay que decir que los precios son bastante asequibles para todo el mundo.


Así que si quieres disfrutar y sorprender, es momento de que regales o te regales una de las joyas de Dyrberg/Kern. Seguro que su colección de verano no te deja indiferente.

Dyrberg/Kern Valencia
http://www.dyrbergkern.com/
c/ Colón, 43
46004 Valencia
96 321 85 11
Comentario: