Martes, 11 Mayo 2010

Dimmer, muebles para ambientes únicos en Valencia

por Alberto R.
Aquí puedes optar por la posibilidad de no comprar todo el salón de la misma marca ni con los muebles a juego. Dimmer es para el que busca piezas y no mobiliario
Para decorar un hogar puedes optar por comprar todos los muebles de una misma habitación o estancia a juego, o ir adquiriendo con el paso del tiempo pequeñas piezas o muebles hasta acabar conformando tu universo dentro de casa.



La primera de las opciones tiene una serie de ventajas: no hay error en los espacios, todo concuerda y tiene su sitio y es fácil de combinar los colores al igual que las formas. Y la segunda de las opciones es la indicada par los que no tienen miedo a la hora de decorar su casa, los que no necesitan verlo todo a juego y desean una mayor libertad.

En Dimmer puedes optar por esta segunda tendencia, que personalmente, me gusta. Encuentras primeras firmas internacionales tanto en diseño, innovación, calidad como confortabilidad. No encontrarás diseños clásicos ni tampoco que sigan al pie de la letra lo que se lleva ahora, sino más bien originalidad y singularidad. Recuerdan algunos de sus muebles al estilo nórdico que tanto prolifera ahora: maderas nobles, acabados naturales, naturalidad muy reflexionada; y, por otro lado, vanguardia pura y dura. Todo esto dependiendo de la marca que elijas, que no todas son iguales.

Dimmer no divide su oferta en habitaciones sino en productos, lo cual nos da una idea de por donde van los tiros: sillas, mesa, butacas, sofás, armarios, alfombras, librerías… Y también posibles cocinas y oficinas.


Marcas únicas y mobiliario adaptado a cada necesidad, para aquellos a los que les gusta ser sus propios interioristas y quieren hacer de su casa un lugar único.

En DolceCity Valencia: Dimmer

Dimmer ( ver plano )

Calle de Hernán Cortés
Tel: 963940096
Web: www.dimmersl.com

Aquí puedes optar por la posibilidad de no comprar todo el salón de la misma marca ni con los muebles a juego. Dimmer es para el que busca piezas y no mobiliario