Viernes, 2 Abril 2010

Six Store: complementos en Valencia

por Alberto R.
Para las mujeres (y cada vez más para los chicos también) los complementos son casi tan importantes como la ropa que llevas. Pueden salvar o arruinar tu estilo.
Las marcas de moda lo saben y por eso no sólo añaden más complementos a sus tiendas de moda e incluso abren tiendas dedicadas exclusivamente a los complementos. Una de esas tiendas de ‘sólo’ complementos es Six, que tiene tienda en Valencia.

En Six podrás encontrar pendientes, pulseras, collares, relojes, bolsos, pañuelos, gafas de sol, diademas, anillos, gorros, guantes, etc…o incluso llaveros y fundas de móvil; tanto para ti, si necesitas alguno, como si lo quieres regalar. Hay que decir que no es una tienda de alta gama, es decir, no vas a encontrar cosas de lujo, sino más bien artículos más económicos que te permitirán renovar tus complementos con más frecuencia, en lugar de tener que llevar más tiempo los mismos complementos aunque ya no te gusten o hayan pasado de moda.

De todas maneras no creas que por tener algunos productos más económicos, van a ser de menor calidad o que te van a durar una noche: son productos bien acabados y que podrás llevar todas las veces que quieras.

La tienda está organizada más que por productos (por collares, por pendientes, etc), está más organizada por colores, de manera que si buscas complementos para un conjunto particular, te será mucho más sencillo encontrar todo lo que necesites por la misma zona de la tienda.

En DolceCity Valencia: Six Store

Six Store ( Ver plano )

Calle del Emperador, 2
Tel:
Web: www.click-six.com

Para las mujeres (y cada vez más para los chicos también) los complementos son casi tan importantes como la ropa que llevas. Pueden salvar o arruinar tu estilo.