Se trata de una de las firmas más prestigiosas y reconocidas, además de estar siempre de moda, de joyería pero especialmente famosa por sus pulseras con charms (colgantitos que puedes ir colocando a tu antojo y gusto).
Thomas Sabo ha lanzado para este verano la colección "Las aventuras de Thomas Sabo" donde desubrimos colgantes para pulseras, pendientes y collares de lo más divertidos y sobre todo originales.
















Podemos encontrar abalorios tanto para chico como para chica; personalmente me encanta el colgante del pulpo, de la furgoneta hippie y del submarino pero es que me es imposible olvidarme del colgante de la ancla, del loro o de los pendientes en forma de flores tropicales entre otros muchos... ¡Son todos tan originales!
Me encantan y te encantarán todos por sus colores anaranjados, amarillos, rojos, azules ácidos, ¡por esa alegría que transmiten relacionada con el veranito que ya casi casi lo tenemos a la vuelta de la esquina!
Así que ya sabes, desata tu alma pirata y entra en Thomas Sabo y hazte con alguna de sus fantásticas piezas que conforman la colección primavera-verano 2010.
Yo ya estoy preparada, ¡al abordaje!
Thoma Sabo a la venta en El Corte Inglés