Lunes, 8 Marzo 2010

Avival, casas automatizadas en Valencia

por Alberto R.
Si las persianas suben y se bajan solas, si las lucen aumentan y disminuyen de intensidad sin saber cómo, si al ascensor de casa le han cortado los cables, no te asustes que no hay fantasmas.
Recuerdo cuando hace años el único medio que tenías para cambiar de canal de televisión era el digital, es decir, extendiendo el dedo y apretando el botón de la tele. Pues bien ahora tenemos mandos para todo, e incluso varios para una misma cosa. Simplemente con la tele ya puedes plantarte fácilmente con 4 mandos: el de la tele, el del canal digital, el del DVD y el del disco duro…, y eso seguro que me dejo alguno.

Pues bien, para facilitarte aún más las cosas, y hasta proporcionarte algún que otro mando más, cuentas con Avival, una empresa dedicada a la gestión domótica de tu casa…; vamos que te lo automatizan todo, casi al estilo de Odisea 2001 en el espacio pero en versión seria. Son especialistas principalmente en instalar sistemas para el control de las persianas de la casa mediante mando, desde el que puedes controlar la apertura y cierre de las mismas y hasta programarlo para que parezca que siempre haya alguien en casa.

También son especialistas en elevadores neumáticos de vacío, es decir algo así como un ascensor dentro de casa pero que funcionan a vacío, con cabinas transparentes, sin cables, sin foso, sin cuarto de máquinas, y de mantenimiento bastante sencillo.

Además de todo esto también ofrecen otros servicios como el revestimiento en placas de composite, la instalación de barandillas de acero inoxidable y persianas autoblocantes, puertas de casa y del garaje mecanizadas, etc.

Así que si creías que no podías meter en casa más tecnología que el Ipod, estabas equivocado.

En DolceCity Valencia: AVIVAL

AVIVAL ( ver plano )

Av de Giorgeta,César, 5
Tel: 963650055
Web: www.avival.es

Si las persianas suben y se bajan solas, si las lucen aumentan y disminuyen de intensidad sin saber cómo, si al ascensor de casa le han cortado los cables, no te asustes que no hay fantasmas. Esto es la domótica.