Jueves, 14 Enero 2010

Versión Original, una filmoteca en tu barrio

por David Boscá
No se puede comprar todo, pero hay tantas películas interesantes por descubrir. Lejos de las descargas ilegales, la mejor opción es acudir a videoclubs como este. Legalidad y calidad ante todo.
Hace ya 6 años que nacieron dos videoclubs que enseguida se convertirian en puntos de referencia para el público más cinéfilo. Uno era Stromboli, el otro Versión Original. Al igual que el anterior, comparte el gusto por el cine, por el coleccionismo, por la lucha por encontrar aquellos títulos tan esquivos en nuestro país y hacérselos llegar a los agradecidos clientes.

Versión Original es una pequeña filmoteca, de hecho, hace un par de meses adquirió su película número 5000, que se dice muy pronto y además, Sergio, el dueño, presta algunos de estos dvd’s para los ciclos proyectados en Ca Revolta.

Prácticamente nada se le resiste ya que cuando un título no estaba editado en nuestro país, el videoclub lo conseguía de importación, y ahora que, por suerte , se editan más títulos que nunca, no falta ninguno.

Podeis consultar el catálogo desde la página web, que funciona como blog, con noticias de actualidad e información sobre ciclos y proyecciones. No os preocupeis si llegais al videoclub y os entra el pánico agobiado por la colección, cualquiera de los responsables os recomendarán gustosamente la mejor opción según vuestros gustos cinematográficos.

Organizados por áreas
( norteamericano, europeo, español…) y por directores , seguro que más de uno se llevará una alegria al conseguir por fin, tener en sus manos aquella joya de aquel director del este de Europa que hasta ahora nunca pudo ver.

Y un consejo, el cine, si es posible, siempre en versión original.


En DolceCity Valencia:
Versión Original

Versión Original ( Ver plano )

Calle del Turia, 26
Tel: 963380855
Web: www.version-original.es

Versión Original es junto a Stromboli el videoclub más completo y especializado de la ciudad. Son ya 5000 copias de películas de todo tipo de género y nacionalidad. Cuenta con página web donde consultar cómodamente el catálogo y proyecciones programadas.