Jueves, 28 Enero 2010

Studio 199 acerca el arte terapia a adultos y niños en Valencia

por Alberto R.
A veces resulta difícil expresarse, pero puede resultar mucho más sencillo hacerlo a través del arte. En los cursos de Studio 199 podrás aprender a expresarte mediante la pintura, el barro...
Siempre hay gente con más facilidad para expresarse que otras, y no necesariamente se necesita hablar para hacerlo, sino que hay diferentes vías que puedes emplear para comunicarte o mostrar cómo te sientes. Una de estas formas es el arte, y un modo de hacerlo es acudir a Studio 199.

Y es que aquí saben bien cómo hacer las cosas porque ya su creadora, Esther Garrido ha dedicado gran parte de su vida a estudiar y a trabajar el arte, la pintura decorativa y la restauración de muebles, entre otras cosas. Pintora con varias colecciones expuestas, Esther Garrido ha querido con sus talleres acercar el arte a otras personas, tanto adultos como aquellos todavía un poquito renacuajos, para que sepan aprender a transmitir con él y a dejarse llevar, especialmente en sus talleres de Arte Terapia.

En sus talleres de creatividad y expresión plástica los niños pueden practicar diferentes técnicas, conocer materiales, mejorar su coordinación y psicomotricidad, aprender a convivir con los demás, etc., mientras que los adultos pueden incluir la creatividad entre sus quehaceres diarios. En otros cursos como el de Arte Terapia se puede aprender a expresarse a través del barro, los cuentos, el collage, las artes escénicas. Y si no sabes lo que son los mandalas, yo te lo explico: en el taller de creación de mandalas podrás dibujar estas figuras y hasta interpretarlas para conocer qué es lo que reflejan de tu personalidad.

Todo lo que tienes que hacer es saber qué quieres hacer y hacerlo.

En DolceCity Valencia: Studio 199

Studio 199 ( Ver plano )

Calle de Escalante
Tel: 963729055
Web: www.studio199.com

A veces resulta difícil expresarse, pero puede resultar mucho más sencillo hacerlo a través del arte. En los cursos de Studio 199 podrás aprender a expresarte mediante la pintura, el baro, las artes escénicas, etc.