Miércoles, 13 Enero 2010

PIMKIE y su avance de la colección primavera-verano 2010

por Julia Benito
Moda y complementos juveniles a precios interesantes se adelanta al frío tiempo actual y nos presenta un avance de su colección primavera-verano para este 2010. ¿Qué llevaremos?
¡Ay, ay! con este frío parece que nos apetece que venga el buen tiempo para poder dejar de sufrir por las calles con tantas capas de ropa, buscar las llaves que seguramente tengas en la primera sudadera que lleves puesta o pasar un calor tremendo en cada tienda que entres debido a que la calefacción está a toda pastilla, ¡si es que no se sabe acertar! y además como decía: que nunca estamos contentos con el estado meteorológico, que si hace calor porque hace y si hace frío pues que también.

En fin, seguiremos poniéndonos nuestras capas de camiseta interior, más jersei, sudadera o rebeca y la chaqueta o el abrigo pero y podemos ir abriendo boca con los avances de muchas de las marcas que nos gustan; en este caso, ayer hablábamos de la colección de Pimkie para este otoño-invierno, pues bien echemos un ojo a lo que nos propone para el buen tiempo.


Por lo que podemos ver la marca nos presenta un cambio de estación con unas prendas muy básicas que deben estar en nuestro fondo de armario; nos ofrece camiseta de tirantes oversize para combinar con los vaqueros en las noches cálidas de verano donde los dibujos XXL son los protagonistas pero no sólo los vemos de esta forma sino que Pimkie ha sabido jugar conlos diferentes escotes, mangas y detalles que adornan a cada una de sus camisetas.


Los colores estrellas de la temporada según la firm son tonos azules, rosas y malvas combinados con el gris.

Además continúa el estilo urbano desenfadado de las camisetas de cuadros que con vaqueros desprenden un look muy casual y juvenil.



No podemos olvidarnos de los pantalones pitillo que todavía los podremos ver en la próxima temporada pro en colores más veraniegos como el blanco, el azul, verde clarito...


Y la sorpresa de la temporada, ¡prepararos que viene la moda a lo Far West! vuelven las cazadoras vaqueras, las toreritas, los flecos, las camisas a cuadros, las camperas, las mini faldas vaqueras...


En fin, que como dicen las madres, en esto de la moda todo vuelve y nosotras contentas, ¿por qué no decirlo?

En DolceCity Valencia: Pimkie

Pimkie ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria, 38
Tel: 963524315
Web: www.pimkie.com

Franquicia francesa de moda y complementos que destcan sus precios económicos. Anímate y descubre la nueva colección para esta primavera-verano, con un poco de gusto podrás combinarte conjuntos chic.