Martes, 12 Enero 2010

PIMKIE con sus prendas y complementos para este frío invierno

por Julia Benito
La moda juvenil etiquetada como rosa nos ofrece prendas y complementos para chicas adolescentes, y porque no, para las no tan niñas donde podrás vestir con mdelitos a la ultima por pocos euros.
A decir verdad esta tienda no me ha gustado casi nunca, no sé si es porque no sé buscar en ella los modelitos que vayan con mi estilo o es que la veo muy de adolescnte; bueno eso que lo diga ahora bien, pero antes cuando me consideraba más adolescente, traducción, cuando estaba sumergida en la fatídica edad del pavo tampoco le cogía su punto y a decir verdad si le echas un ojo a su catálogo hay cosas que pintan bien.

Para este invierno 2010 nos propone camisas en manga larga oversize para poder combinarlas con leggins o pantalones vaqueros de modelo pitillo.

Las chaquetas en piel al estilo motero también han llegado al 2010 con numerosos detalles en las mangas, en los bolsillos, cremalleras o incluso con pelo en el cuello.


Pero no podemos olvidarnos de las chaquetas trench o gabardinas al más puro estilo del inspector gadget, prenda que promete pisar con fuerza para esta primavera y que nos permitirá ir de lo más intelectuales y misteriosas por la calle.

Además el estampado print de animal, por lo general abunda el leopardo y la cebra, se ve reflejado en camisetas largas que se confunden con vestidos. Los podemos enontrar en varias tonalidades, con varios detalles como grandes lazadas en el escote, con cadenitas, con dibujos divertidos que le dan un toque más informal y casual...


Los vestidos camiseros y los vestidos más de gala que han sobrevivido a la nochevieja, personalmente son los que menos me llaman la atención: podemos encontrar vestidos de fiesta con faldas abullonadas, en forma de globo, con palabra de honor... así como jerséis XXL ceñidos a la cintura con un cinturón de mangas anchas o camisas típicas y atemporales de cuadros que siempre están ahí y nunca pasan de moda si sabes como combinarlas.


Con los complementos no sabrás si llevarte uno o todos los que te entren por el ojo, porque es que están asi todo por menos de ¡siete euros!, así cualquiera tiene gorros, sombreros, pañuelos...


Y lo mejor es que ahora todas sus prendas, complementos, zapatos... están rebajados (todavía más) porque Pimkie ya suele partir de precios bastante asequibles y al alcance de todos los bolsillos.

Entonces, ¿qué?, ¿le damos una oportunidad a Pimkie y nos dejamos tentar por sus prendas y complementos?

En DolceCity Valencia:
Pimkie

Pimkie ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria, 38
Tel: 963524315
Web: www.pimkie.com

Franquicia francesa de moda y complementos que destcan sus precios económicos. Anímate y descubre la nueva colección para esta primavera-verano, con un poco de gusto podrás combinarte conjuntos chic.