Lunes, 11 Enero 2010

MIL RANAS: moda y complementos de estreno a todo color

por Julia Benito
Una tienda recién estrenada repleta de color donde podemos adquirir prendas y complementos tanto para nosotras como para ellos. Tu moda Skunfunk en mil ranas.
El jueves pasado dándome una vuelta por las rebajas, bueno para qué os voy a engañar. Comienzo otra vez: el jueves pasado me fui directica a las rebajas en caza y captura de los chollos de las tiendas habidas y por haber de nuestra ciudad y ¡menuda sorpresa! cuando iba dirección Bimba y Lola me encontré en plena calle Jorge Juan, enfrente de la tienda Custo Barcelona un nuevo espacio repleto de prendas y complementos coloridos, juveniles y sobre todo para gente moderna que les gusta atreverse con todo.


En mil ranas descubrí que la tienda nos ofrece moda para nosotras y también para ellos de la firma tan divertida Skunkfunk poniendo a nuestro alcance las nuevas prendas de esta temporada y con motivo de las rebajas con más descuentos que nunca.


Pantalones vaqueros pitillo para nosotras, además de abrigos,gabardinas, jerséis estampados, vestidos con faldas globo y asimétricos, en fin un mundo de muchísimas posibilidades para ir a la última.

Para ellos encontramos prendas rebajadas como pantalones de pana, camisas con estampados divertidos, chaquetas al estilo de los plumíferos, camisetas...

Los colores más destacados son el verde, el rojo, el marrón y el negro que toman un gran protagonismo en la colección de otoño.


Además también podemos comprar bolsos, llaveros, calcetines para andar por casa, parches, pendientes, collares, monederos...

¡Corre a Mil ranas y estrena tienda, seguro que no te arrepientes!

En DoceCity Valencia:
Mil ranas

Mil ranas ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan
Tel:
Web:

Una tienda recién estrenada repleta de color donde podemos adquirir prendas y complementos tanto para nosotras como para ellos. Tu moda Skunfunk en mil ranas.