Lunes, 18 Enero 2010

Gran Menaje, uno de los mejores comercios de Valencia

por Alberto R.
Gran menaje es una tienda que abrió en 1948. El negocio pasa de padres a hijos, pero también la clientela pasa de generación a generación. Todo el que va la recomienda.
Situada en una de las calles peatonales más concurridas de Valencia se sitúa esta ya casi institución. Se dedica desde hace más de sesenta años a la venta de todo tipo de artículos de menaje, cuberterías, cristalerías y vajillas que puedas imaginar, hasta el más mínimo detalle para equipar una cocina y presentar una buena mesa. También cuenta entre sus estantes con pequeños electrodomésticos, bandejas, carros de la compra o delantales.

Tienen un gran surtido para particulares y profesionales de la hostelería, con una gama muy amplia en las principales marcas de vajillas, cristalerías y cuberterías, con más de cien modelos a nuestra disposición. En cuanto al menaje cuentan con las mejores marcas y con lo último de ellas.

No os asustéis al entrar, porque hay un pequeño desorden perfectamente organizado para ellos y aunque parezca que no tienen productos, engaña por completo. Debes llegar, decir lo que deseas y te atienden personalmente explicándote todo, sin prisas.

Ofrecen materiales de calidad y, al tener tanto, puedes encontrar desde la marca más selecta y mejor producto de una olla exprés, que al parecer es una suiza, hasta otra más económica, pero de calidad.

Cuentan con un mundo en cuanto a productos, y la clientela suele montar pequeñas tertulias improvisadas en las colas. Esperando, yo me enteré que vendían para estas cafeteras tan famosas que anuncian actores de cine, los envases vacíos del café para estas máquinas, que se pueden rellenar con tu café favorito, evitando ir a morir a la tienda de la marca, si no te gusta el café que ofrecen allí.

En DolceCity Valencia
: Gran Menaje

Gran Menaje ( ver plano )

Calle del Trench, 21
Tel: 963923424
Web: www.granmenaje.com

Gran menaje es una tienda que abrió en 1948. El negocio pasa de padres a hijos, pero también la clientela pasa de generación a generación. Todo el que va la recomienda.