Martes, 8 Diciembre 2009

GAIA: restauración, dibujo y pintura en Valencia

por Alberto R.
En este centro de estudios podrás aprender dibujo, pintura, técnicas de restauración, a crear tus propios cómics y también podrás participar en diferentes actividades complementarias
Porque no todo en la vida es saber de física, química y matemáticas, existen lugares en los que puedes aprender otros valores, más encaminados a potenciar tu vena artística y a descubrir otro mundo más allá de las carreras simplemente científico-técnicas.

Ahí están por ejemplo la Escuela de Artesanos o el Petit Atelier d’Arts de los que ya os hablé anteriormente. Pero tampoco hay que olvidarse de centros de reconocido prestigio como el Centro de Estudios de Arte y Restauración GAIA. En esta escuela de carácter privado todo el que lo desee puede aprender dibujo y pintura de una forma seria y profesional, tanto que el programa completo dura hasta cinco cursos ofreciendo la posibilidad de obtener una titulación al finalizarlos.

Y no sólo eso sino que en GAIA también cuentan con una de las mejores escuelas de restauración de España, ofreciendo cursos y titulaciones tanto a profesionales como a aficionados. Eso sin olvidar con que además cuentan con otros cursos como diploma en dibujo y pintura, cursos de dibujo y pintura para niños a partir de los 10 y 11 años, curso de cómics de grafitis.


En GAIA también te pueden preparar para acceder a la Escuela de Bellas Artes si tienes más de 25 años, a la Escuela de Arte y Diseño, preparar tu ingreso en la Facultad de Arquitectura o hasta ayudarte con las oposiciones.
Ellos ponen los medios, ahora eres tú el que tiene que tomar la iniciativa y poner de tu parte.

En DolceCity Valencia: Centro de Estudios de Arte y Restauración GAIA