
Si quieres probar algo de lo que caracteriza a Valencia, si quieres escapar de la rutina y degustar algo diferente es hora de que te acerques a El Coso. Aunque resulte un poco tópico, en el Coso puedes escoger entre una gran variedad de arroces mientras disfrutas de unas hermosas vistas a la Playa de la Malvarrosa y muy cerquita del Veles e Vents.
Que quieres arroces, tapas y otras comidas de la carta, pues vas a la terraza del Restaurante el Coso del Mar, que quieres disfrutar de algo un poco más selecto, acogedor y cómo no, un poquito más caro, pues vas al Restaurante El Cielo, en la última planta del edificio. Tú eliges lo que quieres y lo que tu bolsillo se puede permitir. No sé, tal vez sea la ocasión ideal para estirarte un poquito y sorprender a tu pareja, organizar una comida de trabajo en un sitio diferente, o por qué no, darte un capricho por una vez en la vida, que seguro que te lo mereces.

Y ya que estamos, si después de la comida/cena quieres echarte una buena siesta y descansar un poco puedes hacerlo en alguna de las habitaciones del mismo hotel El Coso.
En DolceCity Valencia: El Coso