Martes, 15 Diciembre 2009

Animal Nature Grow, mascotas diferentes en Valencia

por David Boscá
Hay muchísimos motivos por lo cual querrías tener una mascota, y otros muchos que posiblemente te lo impiden. ¿Tienes alergia al pelo de perro o gato? ¿Sábes que hay otras opciones que no imaginas?
Podríamos verter litros de tinta intentando debatir sobre el hecho de tener animales en casa. Hay colectivos que luchan para que termine la venta de animales exóticos, afirman que es un crimen alejarlos de su hábitat natural y hacerles vivir en ambientes muy alejados. Yo, escéptico por naturaleza, no lo tengo muy claro.

¿Acaso no hicimos lo mismo con los perros y los gatos cientos de años atras? ¿ Las razas de perro no son inventos del hombre? ¿ Tener un Pastor Alemán en un piso se permite?

Está claro que es un tema complicado, y es posible que el negocio parta de situaciones poco legales, pero si al animal le das amor…

Hecha la explicación, te cuento sobre el último grito en cuanto a animales de compañía.
El cerdo vietnamita (muy sociable y cariñoso, triunfa en Estados Unidos), el hurón (juguetón y travieso, pero fiel a su amo), el conejo bellier (duerme más que vive), el camaleón y otros reptiles como el dragón de agua chino ( una especie de iguana pero en tamaño mini), el gecko leopardo (pequeño reptil que puede alcanzar los 20 años de vida) y por supuesto serpientes y tortugas como la Python, la Boa Constrictor o la tortuga rusa.

En la tienda encontrarás todo tipo de accesorios, alimento vivo y terrarios.

Antes de nada, recuerda que para tener un animal (sea cual sea) en casa, tienes que tener claro que es una gran responsabilidad, más aún si es exótico, ya que tendrás que comprometerte a ofrecerle un hábitat lo más similar al suyo y completo posible.


En DolceCity Valencia: Animale Nature Grow

Animale Nature Grow ( ver plano )

Avinguda de Vicente Blasco Ibáñez, 66
Tel: 963125404
Web: www.animalnaturegrow.com

Animal Nature Grow es una tienda de animales especializada en animales exóticos. Conejos, hurones, camaleones, tortugas, cerdos vietnamitas... También disponen de todo tipo de accesorios, incluso armarios de cultivo (grow shop) o plantas carnivoras.