Martes, 17 Noviembre 2009

Jaslen, más que bolsos y bolsas de viaje en Valencia

por Alberto R.
Para viajar Jaslen, para salir de fiesta Jaslen, si lo que quieres es que tus hijos puedan llevar cómodamente los libros a clase, pues eso, más de Jaslen. Bolsos, bolsas de viaje, mochilas...
Vayas donde vayas, parece que siempre quieres llevarte la casa a cuestas, y es que necesitas un espacio que los bolsillos de los pantalones de hoy ya no pueden darte. El móvil, el Iphone, las llaves, la cartera, un libro o ese periódico gratuito que quieres llevarte a casa… se te caen de las manos. Todo lo que necesitas es una cartera, un bolso… algo donde poder meter todas esas cosas que quieres llevar contigo.

Por eso la empresa valenciana Jaslen sigue innovando en el diseño y fabricación de bolsos, bolsas de viaje, mochilas para escolares, complementos y otros artículos de marroquinería, y eso que ya cuenta con más de 20 años en el sector. Porque desde sus tiendas repartidas por la comunidad Valenciana, Barcelona, Albacete, Sevilla, Madrid y Barakaldo y su inmenso almacén en Atzeneta d’Albaida trata de dar a conocer sus productos por la geografía española.

Algo informal y casual para disfrutar de la noche, pues lo tienen en los bolsos de fiesta; que te vas de viaje a Croacia, que está tan de moda últimamente, pues una maleta para tus cosas, una bolsa para la playa, y un billetero para pagar los gastos; que tus hijos comienzan el cole o se van de viaje contigo, pues tienes todo tipo de mochilas y bolsas de viajes pensadas para resolver todas esas necesidades que vayan surgiendo.

Si quieres echarle un vistazo a los bolsos, maletas y demás artículos de Jaslen, en Valencia puedes hacerlo, bien en su tienda del C.C. Aqua, o cómo no, en su tienda outlet del pueblo Bonaire.

Jaslen en C.C. Bonaire

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.