Se llama Dog Center, ¿te suena? si es que si ya sabrás las enormes ventajas que nos ofrece y si es que no, no sabes lo que te pierdes porque yo desde que la conocí ya no me he separado de ella y siempre que puedo me paso para comprarle las últimas cosillas a mi perra.

Nada más entrar, te encuentras con varios pasillos que nos ofrecen gran variedad en venta de animales desde perritos de todas las razas, pájaros de comunes a más extravagantes, animales exóticos, peces hasta mamíferos de otros continentes.
Es curioso pararte frente al mostrador y observar cada uno de los bichillos, seguro que hay algunos que no habrás visto en tu vida.

Los accesorios y complementos siempre guardan las últimas medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad además de anteponer la calidad en primer lugar, por ejemplo, todavía recuerdo mi última adquisición: un paquete de cepillos para pelo largo donde venían tres modelos diferentes, cada uno de ellos totalmente envuelto, con el sello de calidad, con las instrucciones pertinentes...
Lo mejor a mi modo de ver es el trato personalizado que te ofrecen, la atención constante y amable que hace que te sientas como en casa y cómodo sintiéndote uno más en Dog Center.
Además también cuentan con servicio de peluquería y estética canina donde se ofrecen servicios de corte de pelo, secado del mismo, corte de uñas y más servicios para que nuestro perro esté completamente aseado y guapo, todo llevado a cabo por una selecció de profesionales cualificados.

Y aquí no se acaba todo, también cuentan con un espacio dedicado a la decoración y asesoramiento de acuarios y peces para crear un mundo marino espectácular en el salón de tu casa.
¿A qué te han entrado ganas de hacer una vistilla a Dog Center para comprarle algo a tu mascota? Y en el caso de no tenerla, ¿a qué te pica la curiosidad de darte un vuelta por la tienda para ver los animalitos que disponen?
En DolceCity Valencia: Dog Center