Martes, 24 Noviembre 2009

Ases Valencia apoya a tus hijos en su formación

por Alberto R.
Refuerzo escolar, apoyo en las asignaturas que se les atragantan, formación para adultos, cursos de idiomas e informática, gestión empresarial, etc...
Evaluaciones, evaluaciones y más evaluaciones. Parece que los exámenes no terminan nunca, y con esto de la formación y evaluación continuada, pues todavía más, porque sales de uno y sin darte apenas cuenta ya estas metido en otro.

Y no sé si solo me pasa a mi, pero parece que los alumnos de hoy en día están peor preparados que hace unos cuantos años, pero sin embargo traen una cantidad de deberes y de libros a casa que es una barbaridad. Si eres padre o tienes algún sobrinillo en el colegio sabrás de lo que estoy hablando, y también sabrás que a veces hay asignaturas que se les resisten a los hijos como las matemáticas, el inglés o la lengua.

Para apoyar a tus hijos en sus estudios a veces es necesario buscar ayuda externa, por ejemplo en alguna academia, y en este caso la academia en cuestión es el centro de formación Ases, donde apoyan y refuerzan los conocimientos de alumnos de Primaria, E.S.O. y hasta Bachiller. En Ases encontrarás profesores especializados en horarios bastante flexibles y a precios asequibles para que tus hijos puedan sacarle el mejor partido a las clases.

Y ten en cuenta que en Ases no imparte clases únicamente para tus hijos, sino que ofrecen clases de idiomas, cursos de informática, clases de gestión empresarial para empresas, ciclos formativos y hasta clases para que los adultos que quieran puedan acceder a la universidad. Algunos de esos cursos están subvencionados o bonificados, pudiendo mirar las condiciones de acceso en su web. Y si no puedes acudir al centro, no pasa nada, porque algunos de los cursos son online y también ofrecen la posibilidad de profesores a domicilio.

En DolceCity Valencia: Ases Valencia

Ases Valencia ( Ver plano )

Calle de Jesús, 104
Tel: 963804172
Web: www.asesvalencia.com

Refuerzo escolar, apoyo en las asignaturas que se les atragantan, formación para adultos, cursos de idiomas e informática, gestión empresarial, etc. La formación que necesitas la tienes en Ases Valencia.