
He oído a gente decir que todas las artes escénicas tienen un punto de locura. Si te gustan ya no lo puedes evitar… te han cazado para toda la vida, y ya no hay un posible divorcio.
Puede haber épocas en que los frecuentes más o menos, alguna desilusión, pero estás enganchado/a hasta las trancas. Es ver las luces, la musiquita y ¡ale!… a imaginar y dejarte engañar…En Valencia cada día más salen espacios escénicos privados que ofertan una interesante programación y éste del Gran Cielo es uno de ellos. Este espacio escénico, con compañía de danza residente y bailarines españoles e internacionales, ha recibido premios reconocidos dentro del mundo de la danza. No sólo está premiada dentro del ámbito cultural sino también por ser una empresa innovadora y emprendedora.

Ofertan danza contemporánea, vanguardista y con puestas en escenas bastante sorprendentes apta para todo el mundo y para todos los gustos. Además de su programación para todos los públicos, incluido el infantil, ofrece cursos y talleres para adultos, jóvenes y niños relacionados con el movimiento corporal y la danza.
No hay otro objetivo más que relajarse y disfrutar con el cuerpo y sus movimientos. No hay excusa para no ir porque sus precios son muy asequibles: 10 euros para adultos, 7 para niños y el día del espectador es el viernes. ¿Qué más quieres?
Así que la próxima vez que surja la gran pregunta: qué hacemos este fin de semana, plantéate esta nueva posibilidad. Igual te gusta después de todo…
En DolceCity Valencia:
Teatro Gran Cielo