Jueves, 22 Octubre 2009

Sanserif Creatius, diseño valenciano, en Gran Hermano 11

por Julia Benito
Muebles de diseño preocupados por el medio ambiente decoran la casa espía de la edición 11 de Gran Hermano. Desde taburetes, papeleras, sillas... que conforman un espacio sostenible y natural.
Desde DolceCity Valencia ya os hablamos de los diseños valencianos de Sanserif Creatius, caracterizados por ser biodegradables y de cartón ondulado.

Y ahora, han sido elegidos para formar parte de la vida de Gran Hermano 11, concretamente de la casa espía que es donde podemos ver algunas piezas de esta casa.


El equipo creativo formado por Ana Yago y José Antonio Jiménez ha propuesto para la casa un mobiliario, afín a su filosofía, que respeta el medio ambiente y por lo tanto va acorde con las características de la otra casa de Gran Hermano que se decanta por ser un espacio sostenible.

Sus piezas están construidas y decoradas totalmente con materiales reciclables, sin usar ninguna especie de tornillería ni otros materiales combinados, ya que se presentan en su aspecto natural y rechazan las lacas y los tintes; algunas de las piezas que podemos ver por ejemplo es la silla Bold realizada en la oficina de las instalaciones del Grupo La Plana (Castellón) que ejerce como uno de los proveedores principales de la firma.


En la casa podemos ver asientos Bold (una pieza que simula ser la letra b y que continúa el estilo de añadir elementos con estilo tipográfico como ya lo hizo con el separador de espacios Coma o el taburete Spanish tupé), sillas de cartón con respaldo alto que presumen de colaborar con el medio ambiente a la vez que favorece la integración social y laboral.

Como ya sabíamos, Sanserif Creatius apuesta por diseños diferentes y renovados adaptados al siglo en el que vivimos para concienciar a la población de la necesidad e importancia del reciclaje y el respeto al medio ambiente.


Conforme avancen los días en la casa espía de Gran Hermano iremos observando piezas nuevas de la firma desde taburetes a papeleras y un sinfín más de muebles.

Así que ya sabéis, todos los jueves cuando Mercedes Milá conecte en directo con la casa espía de Gran Hermano, ¡atentos y atentas a sus maravillosos muebles!

En DolceCity Marcas
: Sanserif Creatius

Sanserif Creatius ( Ver plano )

Calle Milagrosa 22
Tel: 963466406
Web: www.sanserif.es

Estos diseñadores valencianos nos presentan una línea de bolsos para que cuidemos el medio ambiente así como también nuestra economía. Es lo último en complementos para ayudar a nuestro planeta.