Jueves, 15 Octubre 2009

PEPE BOTELLA y sus vestidos de fiesta para este otoño-invierno

por Julia Benito
La diseñadora Lucía Botella nos presenta sus vestidos de fiesta más sugerentes y elegantes para que los luzcamos durante las próximas estaciones en fiestas, bodas o cualquier evento que tengamos.
Pepe Botella nos trae como cada temporada las últimas novedades en colecciones de vestidos de novia y de fiesta.

Pero ahora nos dedicaremos exclusivamente a analizar sus propuestas en vestidos de fiesta para este otoño-invierno que vienen más coloridos que nunca y nos ayudan a vestirnos de gala en esta estación que es más complicada para acertar y vernos guapas.


Así que la diseñadora Lucía Botella, para el lanzamiento de esta colección se ha inspirado en la moda más in que ha pasado por los últimos años obteniendo así una mezcla de estilos que se hace irresistible.

Abundan los vestidos con grandes volantadas y en tonos sugerentes, femeninos y sensuales como el rojo o el rosa palo con adornos a la altura del pecho o la cintura como broches brillantes, pedrería, o lazos en raso grandes.


Lucía también ha utilizado mucho drapeado y ha jugado con el contraste de volúmenes dejando para la parte superior un cuerpo entallado mientras que para la falda rompe esta línea y las crea abullonadas.

Además también incluye las siluetas sirenas que acentúan las curvas femeninas extrapolándolas a un plano muy atractivo y sexy.

Los vestidos estilo vintage concretamente los que nos sitúan en los años 20 estilo charlestón que brillan por sus flecos, plumas y gasas en tonos serios y sofisticados.

Ya sabes, en Pepe Botella podrás encontrar las últimas tendencias en vestidos de fiestas para esta temporada; seguro que con cualquiera de ellos estás radiante.


¿Quién dijo miedo a las bodas de otoño-invierno? Esta firma te lo pone muy fácil.

En DolceCity Marcas:
Pepe Botella

Pepe Botella ( Ver plano )

Calle de En Sanz, 5
Tel: 963510537
Web: www.pepebotellanovias.com

Dispone de diseños para todas nosotras, desde las más jovencitas hasta las más mayores. Sus diseños de esta temporada, realizado por Lucía Botella, nos presenta un mundo de fantasía cosmopolita.