Martes, 27 Octubre 2009

MULTICOSES LA PLAÇETA: tu bazar de objetos útiles de Valencia

por Julia Benito
Tu tienda donde encontrarás muchísimas cosas para tu hogar, para decorar, herramientas, para el aseo personal, material escolar... en fin, un sinfín de cosas que seguro necesitas.
Cuando ya estés harta de no saber dónde encontrar aquello tan extraño que necesitas para decorar tu casa o si comprar un regalo es un sacrificio porque bien, todo lo que piensas crees que ya lo tienen o por otra parte no se te ocurre nada original o fuera de lo normal, debes de acudir con urgencia a la plaza Hernán Cortés de nuestra ciudad, adentrarte en la tienda Multicoses La Placeta.


Esta tienda te lo pone todo mucho más fácil ofreciéndote un montón ideas de decoración, material escolar, menaje, juguetes y un sinfín de ámbitos más.

Es el típico sitio donde entras y te ves sucumbido o envuelto ante todo complemento y accesorio; encontrarás de todo para el hogar, ya sean cosas de utilidad o de decoración, además también contempla cositas para ir al colegio como libretas, carteras… en fin, material escolar.


El personal que está atendiendo es muy simpático al igual que atento y te ayudan en todo lo que pueden.

Además nunca te cansas de visitar este bazar porque suelen cambiar el género regularmente. ¡Así da gusto!

Ya sabes que una vez visites la tienda Multicoses no saldrás de ella con solamente una cosa sino que saldrás cargado o cargada de cosas.

Es que es complicadísimo resistirse y si no pruébalo tú mismo, ya me contarás.

En DolceCity Valencia:
Tienda Multicoses

Multicoses ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés
Tel:
Web:

Tu tienda bazar de las de siempre, vamos de las de toda la vida, donde encontrarás muchísimas cosas para tu hogar, para decorar, herramientas, para el aseo personal, material escolar... en fin, un sinfín de cosas que seguro necesitas.