Jueves, 10 Septiembre 2009

POR FIN!: su colección primavera-verano en Valencia Fashion Week 2010

por Julia Benito
El diseñador Alejandro Sáez de la Torre, presenta su colección para primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Valencia decantándose por prendas que repasan su trayectoria profesional de 18 años
PORFIN! Cumple la mayoría de edad en la Valencia Fashion Week y lo hace por todo lo alto presentándonos su colección para primavera-verano 2010.

Quien le iba a decir a Alejandro Sáez de la Torre que iba a llegar tan lejos en el mundo de la moda cuando abrió su primera tienda en el barrio del Carmen.


Para la temporada del año que viene propone prendas muy cómodas, urbanas e informales pero sin perder ese toque alternativo y elegante que tanto nos gusta y que llama la atención.


Las prendas estrellas que más llamaron la atención fueron los petos-mono y el chándal, que se subía por primera vez a la pasarela; esta pieza deportiva causó furor, sensación, nada más salir: se trataba de un chándal (en versión masculina y versión femenina) creado con altas dosis de glamour al más puro estilo Madonna.


Toda la colección nos la presentó con los modelos cuyos cuellos iban pintados de color azul haciendo honor a la colección donde predominaba este color en la mayoría de las prendas.


Camisetas con estampados, faldas largas, vestidos estampados vaporosos, prendas con hebillas, tirantes deportivos, pespuntes… pantalones vaqueros, shorts, adornos y abalorios que adornan y ofrecen un look chic a las camisetas y camisas.



También se dejaron ver los vestidos de noche en colores ácidos, muy sueltos, cómodos y sensuales gracias a escotes y líneas asimétricas.


En definitiva moda urbana y a la orden del día que no puede pasar desapercibida.

Tenlo claro, con Porfin! Eres e irás diferente.


En DolceCity Valencia: PorFin!