Martes, 22 Septiembre 2009

Paco Martínez: bolsos, maletas y otros complementos en Valencia

por Alberto R.
Bolsos, maletas, neceseres, bolsas de viaje, cinturones… A veces, resulta más sencillo elegir un regalo para ti mismo/a o para otra persona y en Paco Martínez lo tendrás muy fácil.
Aunque el verano ya ha acabado y muchos ya han agotado el cupo de vacaciones para este año, siempre hay tiempo para hacer alguna escapada aunque sea durante el fin de semana. Además, en cualquier caso los bolsos, ya sean de viaje o los que se suelen llevar habitualmente, siempre son bienvenidos.

Una buena manera de escoger uno de esos bolsos que te hacen tilín, es acercarte a una de las tiendas que la firma Paco Martínez tiene repartidas por Valencia, y que generalmente puedes encontrar en la mayoría de centros comerciales de la ciudad, como el del Saler, el MN4, Bonaire, el Gran Turia…

Aunque la empresa comenzó a fabricar bolsos en Alicante en los años 80, y en los años 90 abrió la primera tienda Paco Martínez, en la actualidad cuenta con casi 100 establecimientos repartidos por casi toda España.

En las tiendas Paco Martínez puedes encontrar bolsos de piel y de otros materiales sintéticos, para todo tipo de gustos, estilos y edad. Tienes desde el formato básico del bolso, al sport, pasando por otros bolsos de más de vestir para acontecimientos importantes, bodas, fiestas, etc. En esta gama de productos también incluyen bolsos con las últimas tendencias de moda y con las condiciones de exclusividad que requieren algunos de los clientes.

Además de bolsos, en Paco Martínez también disponen de más artículos como monederos, maletas de la marca Samsonite y Roncato, neceseres y bolsas de viaje, foulards, cinturones y otros complementos de vestir y de viaje.

Paco Martínez en el Centro Comercial MN4