Viernes, 11 Septiembre 2009

LAVANDERA y su moda más fashion para el 2010

por Julia Benito
La firma de ropa Lavandera nace dede la necesidad de incorporar nuevos lenguajes en torno al campo de la moda. De ahí que siempre sorprenda y gusten sus trabajos.
Ya os hablamos hace tiempo de esta marca, os comentábamos que nació con la idea de ser diferente, única y llena de expresión, y la verdad es que a estas alturas lo ha logrado.

Tan sólo tiene cuatro años de vida y marca tendencia más personalidad allá por donde pasa.


He de deciros que no conocía de su existencia hasta que la vi en la presentación de la Semana de la Moda de Valencia y realmente me enamoré de sus prendas, de sus complementos y de ese aire tan desenfadado, cómodo pero a su vez urbano y sofisticado.


Es decir, que te pones una prenda de Mónica Lavandera y llamas la atención allá donde vayas porque sus diseños desprenden personalidad y exclusividad con mucho estilo.


Para la temporada primavera-verano 2010 la firma apuesta por tonos azulados, plateados y blancos sin olvidarse del clásico negro. Bajo la denominación de Petroleum nos ofrece prendas cálidas, desenfadadas, rica en volúmenes caídos y con texturas aterciopeladas.

Vestidos, pantalones y camisas voluptuosas, dejadas caer que ofrecen movimiento a la silueta de un modo muy natural.



La firma sigue manteniéndose fiel a sus principios mostrándonos una colección muy llevadera donde no faltan los vestidos baby doll, vestidos de corte asimétrico, camiseros, pantalones bajos ajustados a la cadera… y lo más destacado sus pequeños detalles: cintas que se cruzan a mitad pecho, lazadas, escotes que muestran la espalda de un modo sugerente, cuellos cuadrados que dejan asomarse los hombros…


De momento sólo podemos disfrutar de la tienda en Donostia, pero que no cunda el pánico, también puedes adquirir las prendas de la colección desde la web.

A ver si tenemos suerte y dentro de poco se anima Mónica y abre una tienda aquí en Valencia, ¡sería fantástico!

¿Estáis preparados y preparadas para lucir palmito con Lavandera el próximo verano?

En DolceCity Valencia:
Lavandera