Lunes, 21 Septiembre 2009

Joyería Rafael Torres en Valencia

por Alberto R.
Aunque seguimos con la crisis, seguro que para más de uno es un momento en el que necesita comprar un anillo, encontrar un regalo con clase o darse un capricho.
Si te encuentras en alguno de estos casos (o en algún otro) en el que necesites alguna joya, en el centro de Valencia, en plena calle la Paz, puedes encontrar Rafael Torres Joyero: un taller artesanal que utiliza materiales de primera calidad.


No creas que allí vas a comprar cualquier joya que puedes encontrar en muchos sitios y que por eso no vale la pena ir hasta allí: Rafael Torres crea sus propios diseños, con lo que la exclusividad y la elegancia están aseguradas, aunque ya te lo habrás imaginado porque sabes que no todo el mundo se puede permitir una tienda en la calle de la Paz.


En su web puedes ver algunos de sus diseños y, por extraño que parezca, también los precios: unos pendientes por 3.000 euros o unas sortijas por 1.800 son ejemplos de una colección exclusiva que se reserva para ocasiones especiales: anillos, collares, pendientes, colgantes, gargantillas, sortijas…con todo tipo de diseños y precios.


Además tienen una gran variedad de relojes de, en este caso si, las marcas más reconocidas: TagHeuer, Zenith, Hamilton, Oris, Baume & Mercier…
Por último te ofrecen un servicio de lista de bodas y un taller para arreglar los pequeños problemas que te puedan surgir con alguna de tus joyas.

En DolceCity Valencia: Rafael Torres Joyero