Tal y como están las cosas, seguro que te estás devanando los sesos para ver cómo te lo montas este año para planear unas buenas vacaciones, sin que por eso te salga por un ojo de la cara. Si cuentas con un presupuesto limitado, te gusta la naturaleza, y no quieres irte demasiado lejos o demasiado tiempo, muy cerquita de Valencia cuentas con un hotel rural, en el que además de disfrutar de la tranquilidad que necesitas para un fin de semana o unas buenas vacaciones, podrás disfrutar de la naturaleza con la gran cantidad de actividades que organizan.
Entre Caudete de las Fuentes y Venta del Moro, y cerca del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, se encuentra el Hotel Rural Entreviñas.
En esta finca agrícola de 450 hectáreas, con 200 hectáreas de viñedos y bodega propia, podrás disfrutar del descanso que siempre habías soñado. Con 12 habitaciones dobles y 2 apartamentos con capacidad de hasta 4 personas de estilo rústico, este hotel cuenta con todo lo que necesitas para que tu estancia sea inolvidable.
Además, si lo que quieres es disfrutar de las mejores actividades en contacto con la naturaleza, el Hotel Rural Entreviñas te ofrece un fin de semana multiaventura, en el que por un precio bastante asequible podrás alojarte en este hotel en pensión completa, y practicar actividades como rafting, open-kayak, paintball, canoa-raft, etc. Y si quieres más, también cuentas con otras actividades como quads, rutas a caballo, trekking, barrancos acuáticos y mucho más.
Y para los amantes del terror y el suspense, el hotel también ofrece sus noches de miedo, con cena, espectáculo y un crimen en el que los protagonistas seréis vosotros.
En DolceCity Valencia:
Hotel Rural Entreviñas