Miércoles, 3 Junio 2009

Evarenas, tu outlet de primeras marcas en Valencia

por Julia Benito
Boutique que nos permite a toda la gente, el poder vestirnos de primeras firmas; por ejemplo podemos adquirir un vestido de D&G o un bolso de Loewe por un precio muchísimo menor de lo que suele costar
¡Qué lujazo de tienda!

¿No os pasa cuándo veis en las revistas, portales web, en la tele… a las famosas con sus espléndidos vestidos, bolsos, zapatos… el deseo irrefrenable de querer tenerlos también aunque sea sólo por unos minutillos?

¿Quién no ha pensado nunca en tener un Channel, un Valentino o un Cavalli?

Ahora, gracias a la tienda de moda y complementos Enarenas de Valencia no será sueño imposible el poder adquirir y lucir tanto prendas como accesorios de las de porque yo lo valgo.

¿Y por qué? Porque Enarenas es una boutique que nos permite a toda la gente, en realidad a la gran mayoría, el poder vestirnos de primeras firmas; por ejemplo podemos adquirir un vestido de D&G o un bolso de Loewe y por un precio muchísimo menor de lo que suele costar.


El truco está en que se trata de colecciones pasadas, son artículos y prendas de stock pero que más dará, ¡si de todas formas vamos a estar divinas!

Es ideal para encontrar vestidos para una ocasión especial y quedar como la reina de la fiesta.


Destacan marcas como Cavalli, Valentino, Versace o Gaultier entre otras muchas más igual de reconocidas y lujosas.

Os animo a que os dejéis caer de vez en cuando por Evarenas porque seguro que encontráis chollazos por menos de 60 euros.


En DolceCity Valencia: Evarenas

Evarenas ( Ver plano )

Calle del Mar, 23
Tel: 963156941
Web:

Boutique que nos permite a toda la gente, el poder vestirnos de primeras firmas; por ejemplo podemos adquirir un vestido de D&G o un bolso de Loewe por un precio muchísimo menor de lo que suele costar.