Martes, 2 Junio 2009

EK Design, joyas con estilo propio

por Alberto R.
Pendientes, sortijas, colgantes, alfileres de corbata, gemelos, pulseras, colecciones únicas e irrepetibles son sólo algunas de los artículos que podrás encontrar en EK Design.
Tu boda, un aniversario, un cumpleaños, un acontecimiento especial…, todos ellos son momentos idóneos en los que regalar una joya puede ser la elección perfecta para sorprender y dejar tu huella.

Para elegir una joya, hay que saber escoger la más adecuada, la que sabemos que transmite aquello que queremos a la persona regalada, y sobre todo, una que demuestre estilo y elegancia. A nadie le gustan las joyas horteras, al menos a sabiendas. Para escoger la entre tanta oferta cuentas con el equipo de EK Design, una empresa de orfebrería que lleva trabajando en Valencia desde 1996.

Aunque el propietario y diseñador Eelco Kemkes, del que vienen las siglas del nombre EK, podría haber acabado dedicándose a la moda textil, finalmente se decidió por la orfebrería, en la que le ha ido bastante bien, como se deriva de las dos tiendas que tiene en Valencia, una en la calle Colón nº 43, y otra en el Pasaje Ripalda, en el bajo 7.

En su colección podemos encontrar pendientes, sortijas, colgantes, pulseras, diferentes conjuntos a juego, alfileres de corbata, gemelos, hasta piezas únicas y exclusivas para los que buscan algo diferente. En su oferta podemos encontrar artículos de diferentes diseñadores de reconocida experiencia en el sector, así como unas pocas obras de escultura y pintura. Y eso no es todo, porque en EK Design, también dispones de diferentes colecciones a elegir como la Taeguk, la Naturaleza, o la colección Mediterráneo.

En fin, que si buscas calidad, diseño y una oferta variada, en EK Design podrás encontrar algo que pueda interesarte.

En DolceCity Valencia: EK Design

EK Design ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 43
Tel: 963818106
Web: www.ekdesign.net

Pendientes, sortijas, colgantes, alfileres de corbata, gemelos, pulseras, colecciones únicas e irrepetibles son sólo algunas de los artículos que podrás encontrar en EK Design, tu joyería en pleno corazón de Valencia.