Miércoles, 20 Mayo 2009

Mütton, complementos de todo tipo

por Alberto R.
Hoy en día, todos sabemos que los complementos son los que marcan la diferencia a la hora de vestir, es lo que te hace diferenciarte de las modas y te permite crear tu estilo propio.
En Mütton puedes encontrar una cantidad de complementos que no te van a dejar indiferente, porque tienen una variedad y una calidad notables. Encontramos desde una gran variedad de pendientes, collares, relojes y cinturones, hasta bolsos y carteras de piel que sin duda alguna son su sello de identidad.

En la tienda de la Calle Campos Crespo, se encuentra, su Showroom, porque sus productos también se venden en otras tiendas como en la Galería Jorge Juan. Sin duda, lo que más llama la atención son sus trabajos en piel, que además de un diseño muy actual, tienen una calidad inmejorable y, un precio muy competitivo que, cuando hablamos de piel, importa bastante.

Lo relevante de esta tienda es que puedes salir “equipada” de los pies a la cabeza, ya que en los últimos tiempos han incorporado sandalias, pantalones, blusas, vestidos y abrigos de diseño italiano, de tal forma que lo tienes todo en un mismo local. En resumen: hablamos de prendas de calidad a un precio inmejorable.

Está claro que no es propiamente una tienda de ropa, y por ejemplo eso se nota en que los probadores no están tan acondicionados como en las boutiques propiamente dichas; pero lo que sí es cierto es que las prendas que encontramos aquí están enfocadas a una mujer colorista y actual, con prendas casual y, en su mayoría, prendas de vestir con unos estampados y unas formas ideales para las noches de verano.


En DolceCity Valencia: Mütton

Mütton ( Ver plano )

Calle de Campos Crespo, 4
Tel: 963580217
Web:

Hoy en día, todos sabemos que los complementos son los que marcan la diferencia a la hora de vestir, es lo que te hace diferenciarte de las modas y te permite crear tu estilo propio.