Martes, 5 Mayo 2009

GRUPO SIXTY con MISS SIXTY, ENERGIE Y KILLAH por fin en Valencia

por Julia Benito
¡Por fin una tienda Sixty en pleno centro de Valencia!, ahora más que nunca vamos a poder disfrutar de las nuevas colecciones íntegras de Miss Sixty, Killah y Energie. ¡Menuda tentación!
¡Lo sabía!, hace poco tiempo, mientras estaba paseando por el centro y buscando ideas para un regalo pasé por enfrente de un escaparate, todavía en construcción, que tenía toda la pinta de tratarse de una tienda Sixty.

Pensé, no puede ser. Ojalá sea verdad y nos planten aquí una franquicia de Sixty.


La primera tienda que vi de estas características fue en la ciudad de Barcelona, me quedé embobada, no sabía hacia donde ir, que mirar primero, que probarme... parecía una posesa corriendo de un lado a otro lado de la tienda ante tanto caprichito de prendas y accesorios.


Y ahora, por fin, también podemos disfrutar de una de estas boutiques de moda y complementos en nuestra ciudad; concretamente en la Calle Salvatierra, enfrente del Mercado de Colón.


Podemos disfrutar de 390 metros cuadrados a nuestras anchas donde podemos perdernos entre marcas de moda italiana como Miss Sixty, Killah y Energie, donde podemos encontrar las últimas colecciones y las tendencias tanto en prendas como accesorios.


La decoración de la tienda no pierde detalle alguno, están totalmente estudiados cada uno de sus rincones; cada marca tiene su espacio muy claramente diferenciado y te facilita la compra o la búsqueda de aquello que realmente te interesa.

Ahora más que nunca podemos disfrutar directamente de estas tres firmas de referencia juvenil donde destaca la originalidad, la tendencia, lo urbano, lo desenfadado y sobre todo la calidad junto a lo más chic del momento.

¡Qué de vicio nos espera, no me lo quiero ni imaginar!

En DolceCity Valencia: Grupo Sixty

Grupo Sixty ( Ver plano )

Calle del Conde de Salvatierra de Alava, 27
Tel:
Web: www.sixty.net

¡Por fin una tienda Sixty en pleno centro de Valencia!, ahora más que nunca vamos a poder disfrutar de las nuevas colecciones íntegras de Miss Sixty, Killah y Energie. ¡Menuda tentación!