Jueves, 28 Mayo 2009

Con General Óptica todo son ventajas

por Alberto R.
General óptica es la primera cadena óptica con más de cincuenta años de experiencia y que te ofrece algunos de los mejores servicios que hay actualmente en el mercado de la salud visual y estética.
En Valencia hay 6 tiendas de esta franquicia por toda la ciudad. Dos de ellas en el Centro Comercial Aqua y Nuevo Centro y las otras tres en el centro: Don Juan de Austria, Ruzafa y San Vicente.

Lo primero que buscamos cuando hablamos de salud es seguridad y calidad. En esta cadena de ópticas realizan un estudio optométrico personalizado, es decir, un informe, diagnóstico y graduación realizado por oculistas. Este examen es completamente gratuito. Estoy seguro que por este servicio todos pagaríamos, porque ya se sabe que la salud no tiene precio, aunque ya que se ofrecen a hacerlo gratis, pues mejor que mejor. Pero, ¿pagaríamos todos lo mismo por unas monturas u otras?

Ellos saben que no, así que ofertan un amplio abanico de ventajas como mantenimiento gratuito, o 30 días para probarlas y si, tanto la montura como los cristales no se adaptan, te devuelven el dinero.

¿Pero qué hacemos si se rompen las gafas? No hay problema porque hay un seguro a todo riesgo durante un año. Además, poseen una tarjeta Privilege, que ofrecen a algunos clientes, con garantías y descuentos para el titular y tres beneficiarios que él quiera. Estos descuentos no se aplican sólo en sus tiendas, ya al presentar esta tarjeta en establecimientos como Barceló, Clínicas Vital Dent, Coronel Tapioca… y otros más, disfrutas de descuentos.

Por último, te ofrecen su Servicio Carácter, en el que hacen un estudio según tus rasgos, color de piel, ojos y pelo, para saber que tipo de monturas le sientan mejor a tus facciones. Ya sean monturas de las mejores marcas o monturas propias.

Ya ves que son todo ventajas, y que algunas no tienen coste.


En DolceCity Valencia: General Óptica

General Óptica ( Ver plano )

Carrer de San Vicente Mártir, 59
Tel: 963528676
Web: www.generaloptica.es

General óptica es la primera cadena óptica con más de cincuenta años de experiencia y que te ofrece algunos de los mejores servicios que hay actualmente en el mercado de la salud visual y estética.