Viernes, 8 Mayo 2009

Cestería Alemany, pequeños detalles para la decoración del hogar

por Alberto R.
Si lo que buscas son productos de madera y mimbre para la decoración de tu hogar, que respiran encanto y oficio, en Cestería Alemany tienes todo lo que tu mente pueda imaginar.
Los Comercios del Centro Histórico han optado por ofrecer un trato personal y atento, calidad en sus productos y tradición a la vez que modernidad. Si se está volviendo otra vez la moda de lo antiguo, de lo que recuerda a nuestra infancia, a lo rural y con encanto, esta tienda entonces, cumple con todos estos requisitos. Juegan con un punto a favor: el entorno y los propios establecimientos que respiran años y años de experiencia.

Al final de la calle Músico Peydró se encuentra este local que ofrece productos de decoración de interior y jardín. Se distinguen del resto al ser de madera, mimbre y de otros productos naturales.

En su oferta de artículos podemos encontrar percheros de madera, pasando por costureros antiguos, mecedoras, baúles, marcos, lámparas de cartón y papel, hamacas, tumbonas de metacrilato con diseños modernos y colores alegres, cestas para un picnic… Y si tienes un jardín, es una tienda perfecta para comprar las sillas de mimbre de este verano.

No encontraremos aquí la mesa o las sillas del comedor, las camas o el resto de la casa porque, evidentemente, no se dedican a eso; pero sí por ejemplo una mesa de centro de salón con tableros de cristal y aire colonial. Los muebles suelen ser lacados en blanco o naturales, siempre con colores muy claros; e incluso tienes muebles para las habitaciones de los más pequeños que parecen sacados de un cuento infantil.

Esta tienda forma parte de las calles y comercios que hacen del buen hacer su oficio.

En DolceCity Valencia: Cestería Alemany

Cestería Alemany ( Ver plano )

Calle de Liñán, 8
Tel: 963521192
Web:

Si lo que buscas son productos de madera y mimbre para la decoración de tu hogar, que respiran encanto y oficio, en Cestería Alemany tienes todo lo que tu mente pueda imaginar.