Lunes, 6 Abril 2009

SAT-Center.com: tunning, modding y reparaciones de videoconsolas

por Alberto R.
¿Te gusta jugar los videojuegos pero te gustaría sacarle más partido a la videoconsola? Ahora puedes hacerlo en SAT-Center.com, el centro especializado en el mundo del videojuego en Alfafar.
Bueno está claro que los coches no es lo único que se tunea la gente. Ahora se tunea de todo, desde uno mismo con piercings, tatoos y demás accesorios, hasta los ordenadores y las videoconsolas. Si te asomaste a la última Campus Party que hubo en Valencia seguro que te diste cuenta.

Para que te hagas algunos arreglillos a la videoconsola ni siquiera tienes que moverte de casa. Puedes mandar tu o tus consolas a SAT-Center.com a través de Seur y ellos te la devuelven a casa por Nacex con las modificaciones solicitadas. Esta empresa, que se encuentra junto al CC. MN4 de Alfafar, está especializada en el mundo de los videojuegos y cuenta con titulados y con lo último en tecnología para ofrecerte los servicios de reparación de consolas, tunning y modding. Además, en su versión MOD-Center podrás comprar consolas, telefonía y mucho más a través de la web.

¿Qué quieres reparar tu XBOX, PlayStation o la Wii?, pues se la mandas y ellos lo arreglan. ¿Qué quieres tunearte la consola a tu gusto y ponerte unas pegatinas de vinilo, cambiarte la carcasa al gusto o bien ponerte botones de colores en los mandos?, pues lo mismo. Cuentan con distintos packs de reparaciones, desde básicos hasta más complicados, a distintos precios y con hasta 6 meses de garantía.

Puedes ver las mejoras, tunnings y reparaciones más habituales en su web. Además, te incluyen los precios, para que puedas elegir lo que más te guste.


En DolceCity Valencia: SAT-Center.com

SAT-Center.com ( Ver plano )

Carrer de Pérez Llácer
Tel: 902627136
Web: www.sat-center.com

¿Te gusta jugar los videojuegos pero te gustaría sacarle más partido a la videoconsola? Ahora puedes hacerlo en SAT-Center.com, el centro especializado en el mundo del videojuego en Alfafar.