Martes, 21 Abril 2009

REFERENCE: moda cool y urbana en el centro de nuestra ciudad

por Julia Benito
Boutique de moda para personas de espíritu joven que nos presenta la últimas tendencias de reconocidas firmas de estilo urbano. Seguro que cuando la conozcas no puedes resisitirte a no visitarla.

Muchas personas no conocen la tienda de moda Reference, y la verdad es que este hecho es una pena porque esta boutique de moda pone a nuestro alcance ropa y complementos de reconocidas firmas de calidad.

Reference nos ofrece ropa tanto de chico como de chica al igual que accesorios; destaca por su gran variedad de firmas entre las que podemos encontrar: skunkfunk, adidas, gsus, blend, frank q, franklin marshall y un sinfín de marcas más que se caracterizan por su frescura así como por su estilo urbano y desenfadado.

La colección que presentan este verano, por lo general, apuesta por materiales transparentes, charol, colores metalizados y tonalidades cálidas que invitan al paso del buen tiempo en nuestros armarios.

Podemos comprar desde camisetas, camisas, vestidos, pantalones, shorts, faldas hasta sueters y chaquetas de lino para nosotras.

La colección de chico nos sorprende con camisas de manga corta, camisetas, pantalones rectos, vaqueros, piratas, jerséis, cazadoras...

Respecto a los complementos que más abundan en Reference son los bolsos, para esta temporada XXL en colores ácidos o tonos metalizados para el día y para la noche apuesta por las carteras de mano.

Además también podemos comprar diversos colgantes, bolsas de playa, gorras y sombreros, etc.

Reference ponea nuestro alcance un estilo de ropa desenfadado y callejero que lo conjuga con el estilo juvenil y de las últimas tendencias en las pasarelas.

Sabe qué ropa seleccionar y qué complementos ofrecernos para que así podamos vestir de sobresaliente sin perder el estilo propio.

Tan sólo existen tres tiendas Reference: dos en las localidades de Alboraya y Sagunto y la tercera en Valencia.

Así que, mira a ver cual tienes más cerquita y pásate a dar una vuelta para descubrir sus maravillosas colecciones; seguro que no sales con las manos vacias.

En DolceCity Valencia: Reference


Reference ( Ver plano )

Calle del Poeta Quintana, 2
Tel:
Web: www.referencestock.com

Boutique de moda para personas de espíritu joven que nos presenta la últimas tendencias de reconocidas firmas de estilo urbano. Seguro que cuando la conozcas no puedes resisitirte a no visitarla.