Miércoles, 22 Abril 2009

PIMKIE y su colección para esta primavera-verano

por Julia Benito
Franquicia francesa de moda y complementos que destcan sus precios económicos. Anímate y descubre la nueva colección para esta primavera-verano, con un poco de gusto podrás combinarte conjuntos chic.
Seguro que has oido hablar de esta tienda o incluso comprarás en ella: Pimkie, es una boutique que nos ofrece moda en ropa y accesorios o complementos; siempre la he relacionados con prendas de tipo low cost al igual que siempre me ha parecido que su público objetivo se dirige más a jóvenes adolescentes encantadas de la vida.

Pimkie es una franquicia francesa que a priori puede pasar desapercibida pero si realmente te animas a descubrirla descubrirás artículos importantes para poder incorporarlos en nuestros armarios.

Por eso, desde DolceCity Marcas, vamos a descubrir su colección primavera-verano para indagar en cada uno de los modelitos o complementos más interesantes.

Apuesta por los shorts militares, pantalones de lino bombachos, pantalones cargo, vaqueros pitillo y piratas donde en todos ellos destaca el color. Podemos encontrar pantalones en azul klein, rojos, morados,amarillos... que aportan un look muy rockero.

También destacan las camisetas y tops que juegan con los estampados, las rayas, los topos, dibujos estampados, etc.


Las camisolas, que tantísimo estmos acostumbradas a ver esta temporada, las disponen en varios colores, de manga larga, corta, con cinturón, abalorios que les aportan un toque chic y más formal...

Las sudaderas con capucha en manguita corta, las rebecas, chaquetas impermeables... que son ideales para la época de entre tiempo.

Las faldas y los vestidos tampoco pasan desapercibidos y se decantan por los estampados florales y un estilo muy hippie que nos permite ir muy fresquitas para los días de calor.

Entre los complementos y accesorios podemos encontrar bailarinas en diferentes tonalidades, cinturones, sandalias, collares, pañuelos, gafas, bolsos en diferentes tamaños, medias de colores, leggins...

Si tienes un poco de gusto y maña, en Pimkie podrás hacerte unas combinaciones con estilo, a la moda y por menos de cuarenta euros.

En DolceCity Valencia: Pimkie

Pimkie ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria, 38
Tel: 963524315
Web: www.pimkie.com

Franquicia francesa de moda y complementos que destcan sus precios económicos. Anímate y descubre la nueva colección para esta primavera-verano, con un poco de gusto podrás combinarte conjuntos chic.