Martes, 7 Abril 2009

Joaquín Berao, la pasión transmitida a las joyas

por Alberto R.
En la tienda que Joaquín Berao tiene en la calle Sorní de Valencia podemos apreciar la calidad y personalidad de las joyas, pulseras, brazaletes, collares, anillos...
En la calle Sorní número 21 se encuentra desde el año 1993 una de las joyerías que el diseñador madrileño Joaquín Berao tiene en España y a través de la cual quiere hacer llegar sus creaciones a todo aquél que quiera disfrutar de ellas.

Aunque distribuidos por España tiene más concesionarios, tiendas, lo que se dice tiendas cuenta con una en Madrid, otra en Barcelona y otra en Valencia, y todas ellas en puntos clave de la ciudad: el barrio de Salamanca, en las Ramblas y en una de las zonas más emblemáticas de Valencia. Y eso sin contar su expansión por Italia y Japón que ha convertido a esta firma en una de las más prestigiosas joyerías del momento.

Y es que desde su creación en Madrid en 1982 la empresa Joaquín Berao ha trabajado mucho para darse a conocer tanto aquí como en otros países. Joyas de diseños exclusivos, pulseras, pendientes, brazaletes, anillos y otras piezas exquisitas pueblan las estanterías y vitrinas de sus locales transmitiendo a sus clientes la elegancia, personalidad y calidad que ellos buscan.

Y como no todos somos iguales, Joaquín Berao presenta en sus creaciones materiales diversos para cada tipo de cliente y para cada tipo de gusto: oro blanco, oro amarillo, diamantes blancos o negros, cuarzos rosas y aguamarinas, ónix, iolitas, amatistas y mucho más. Calidad, sencillez e identidad que se dejan ver en sus diferentes colecciones: Venus, Mea Culpa, la colección Pogany, y los Clásicos intemporales de siempre de Joaquín Berao.

Todo un lujo al alcance de unos cuantos.

En DolceCity Valencia: Joaquín Berao

Joaquín Berao ( Ver plano )

Calle de Sorní, 21
Tel: 963941141
Web: www.joaquinberao.com

En la tienda que Joaquín Berao tiene en la calle Sorní de Valencia podemos apreciar la calidad y personalidad de las joyas, pulseras, brazaletes, collares, anillos y otras obras que este diseñador madrileño ha creado para nosotros.