Lunes, 23 Marzo 2009

SÍNTESIS: prendas y complementos sencillos a la vez que elegantes

por Julia Benito
Dirigida a mujeres maduras que visten con calidad, de forma sencilla y elegante. Prendas y complementos con la máxima calidad pensadas para la mujer de hoy en d{ia.
La firma Síntesis se dirige a un público femenino que apuesta por la elegancia combinada con la sencillez. Sus prendas están pensadas para una mujer activa, dinámica, urbana y que sigue las tendencias de la moda impuestas por las pasarelas.

Síntesis es ideal para vestirte en ocasiones especiales porque nos ofrece diversos vestidos de fiesta que son ideales para una boda, trajes de chaqueta o vestidos de manguita corta con estampados primaverales apropiados para comuniones o bautizos, rebecas, chaquetas de estilo torerita, pantalones piratas...

Complementos como boleritos de encaje para nuestros vestidos, zapatos clásicos de salón, sandalias de cuña, merceditas, borsalinos, bolsos de tipo cartera, pamelas, pañuelos para anudarlos al cuello, gafas de sol, pulseras grandes de caña de madera, collares extra-largos con abalorios, etc.

Podemos encontrar sus colecciones en la primera planta de El Corte Inglés, es decir, en la planta de señoras.

Sus precios no suelen ser altos, sino todo lo contrario, son bastantes asequibles y lo mejor es que nos proponen varias combinaciones y un amplio surtido de prendas en cada colección.

Además también disponen de una línea de tallas grandes o especiales que comprende las tallas de la 48 a la 58 para que las mujeres con más peso no se queden sin sus prendas Síntesis.

Con Síntesis es imposible que no encuentres tus modelitos para esta primavera; ¡estarás estupenda!

Síntesis en El Corte Inglés