
Las toallas, las sábanas, los trapitos… son sólo algunas de esas cosas que tenemos que renovar con bastante frecuencia en nuestra casa. Son artículos de uso diario, de mil lavadoras y que acaban gastándose mucho y bien. Y bueno, tampoco es cuestión de tener las sábanas de flores de los 70 estilo hippy cuando viene una visita de esas que pueden marcarnos el resto de nuestras vidas, como la de los suegros. Como tampoco es plan eso de invitar a los amigos a comer y que se encuentren con las toallas de “rasca mamá”.
Situada al ladito del Ayuntamiento tienes la tienda Roa. Seguro que ya has pasado por sus enormes escaparates alguna vez. Además de ropa de hogar en la primera planta, también tienen ropa de indumentaria valenciana, pero de eso no hablaré hoy.

Llevan más de 50 años en esto y siempre ofrecen calidad sea cual sea la etiqueta, por eso han durado tanto. Hay productos de todos los estilos, eso sí depende de la personalidad que te gastes y de cómo quieras vestir tu casa: sofisticada, prácticas, elegante…, etc.
Actual, colorido y para casas muy alegres.
En DolceCity Valencia: Roa