Viernes, 13 Marzo 2009

PUNT ROMA: moda y complementos para señoras

por Julia Benito
Punto Roma es una boutique de moda dirigida a señoras donde nos ofrecen prendas y complementos inspirados en las últimas tendencias. Chaquetas, pantalones, camisas, vestidos y complementos.
Punt Roma es una boutique de moda dirigida a señoras donde nos ofrecen prendas y complementos inspirados en las últimas tendencias.

Su imagen de marca está respaldada por Norma Duval que nos transmite un estilo femenino, elegante, sofisticado y sensual.

Destacan sus trajes formados por falda y pantalón, falda y chaqueta, vestidos de punto, camisas en varios colores, estampados marineros, jerséis extra-largos, americanas, chaquetas de piel y de ante y un sinfín de prendas más.

Además también pone a nuestro alcance complementos tales como bolsos en diferentes tamaños, pañuelos, collares, boleros, toreritas...

También disponen de dos perfumes de la misma y lo mejor de Punt Roma son sus precios, de lo más asequibles junto a su alta calidad. Y junto a la tarjeta para socias puedes conseguir numerosísimas ventajas como por ejemplo arreglos gratuitos, descuentos en algunas prendas seleccionadas, atención personalizada, regalos exclusivos en fechas señaladas...

Ahora estamos de suerte, tenemos una nueva tienda Punto Roma en plena Calle Colón, así que ya no hay excusas para no descubrir lo nuevo que nos trae la nueva colección primavera-verano.

¿A qué esperas para descubrir las tendencias que nos propone para esta primavera?

En Dolce City Valencia: Punt Roma

Punt Roma ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 38
Tel:
Web: www.puntroma.com

Punt Roma es una boutique de moda dirigida a señoras donde nos ofrecen prendas y complementos inspirados en las últimas tendencias. Chaquetas, pantalones, camisas, vestidos y complementos.