Viernes, 6 Marzo 2009

PARIS HILTON: lanza su línea de moda en Valencia

por Julia Benito
Llega lo inimiaginable: la línea de ropa y complementos de Paris Hilton; pásate por El Corte Inglés y descúbrela: pantalones, camisetas plasmadas con su cara por todas partes; ¡a ver quién se atreve!
Esta mujer no dejará de sorprendernos, que si cantante, que si luego actriz, después conductora polémica y luego se cansa de su aburrida vida y desea ser diseñadora. Si, si, Paris Hilton ha lanzado su nueva línea de moda y complementos donde, como podrás imaginarte, destaca y abunda por encima de todo el color rosa.

Todavía estoy entre impresionada y absorta cuando recuerdo el stand que ví ayer en El Corte Inglés nada más entras en la planta joven; te recibe un póster de tamaño natural de "la Paris". ¡Qué horror!, pensé, el rosa, las lentejuelas y el tejido de peluche abundaba en todas sus creaciones.

Camisetas, sudaderas, pantalones, chándals, sudaderas e incluso zapatos y bolsos. Personalmente, por lo general, las prendas no son de mi gusto pero he de decir que hay algunas camisetas y sudaderas que son bastante pasables como algún vestido de verano que está bastante bien. Además también hay gorras con lentejuelas, monederos, colgantes, etc. Sus precios son medio-altos, por ejemplo un bolso suele estar rondando los cuarenta euros.


Ahora nos faltará ver si Paris Hilton triunfará en el sector de la moda, aunque si no lo hace no creo que le importe mucho ni que tampoco le cambie mucho la vida.

Considero que las prendas de Paris Hilton no presentan por ningún sitio creatividad ni estilo y además está plasmada su cara o su perro por todas partes; su perro aun tiene un pase pero lo de llevar su cara a todas partes contigo misma, ¡a ver quién se atreve!

Paris Hilton en El Corte Inglés