Jueves, 5 Marzo 2009

Joyería Trinidad Gracia: más joyas que nunca

por Alberto R.
Para disfrutar de auténticas creaciones en joyería no tienes que irte muy lejos. En el centro de Valencia puedes encontrar la Joyería Trinidad Gracia que junta calidad, innovación y grandes diseños.
En una de las calles de Valencia más interesantes por la arquitectura de sus edificios se levanta desde hace más de cincuenta años una de las joyerías más carismáticas de la ciudad, la Joyería Trinidad Gracia, en la calle La Paz.

Desde ya, Trinidad Gracia junto a José Maldonado dirigen este nuevo proyecto basado en los pilares del legado familiar. Un cambio generacional dentro de la familia y que no solamente ha afectado al cambio de nombre, que ahora pasa a ser Joyería Trinidad Gracia.

Sus trayectorias en el pasado han estado ligadas a Bellas Artes y han querido transmitir esa experiencia en las joyas que ahora confeccionan y al taller y tienda que ahora dirigen. Los dos aportan una visión renovadora y propia de las joyas, un artículo que siempre ha tenido que ver con lo que antes eran oficios artesanos y hoy llamamos diseño.

Conscientes de la importancia de destacar en un negocio tan competitivo, se han adentrado en la aventura de crear joyas que aúnen la tradición con las nuevas propuestas estéticas y que logren diferenciar sus piezas y destaquen, pero de manera sutil. El mundo del arte respira en toda la tienda, en la que ofrecen exposiciones de artistas y gente de la cultura, que se atreva después ha realizar algún diseño.

Para esta temporada han realizado una colección que demuestra la posibilidad de unir lo tradicional y lo contemporáneo, lo exótico con lo diferente. Y además, en su taller también realizan encargos y joyas exclusivas según las necesidades y sugerencias del cliente o el coleccionista.

La saga continúa. Más sagas en Marfil Joyeros

En DolceCity Valencia: Joyería Trinidad Gracia

Joyería Trinidad Gracia ( Ver plano )

Calle de La Paz, 4
Tel: 963528583
Web: www.trinidadgracia.es

Para disfrutar de auténticas creaciones en joyería no tienes que irte muy lejos. En el centro de Valencia puedes encontrar la Joyería Trinidad Gracia que junta calidad, innovación y grandes diseños.