Martes, 10 Marzo 2009

JESÚS DEL POZO: para un estilo elegante, sobrio y sofisticado

por Julia Benito
El diseñador Jesús del Pozo nos propone para primavera-verano trajes de falda y chaqueta al más puro estilo Channel, vestidos con volantes en gasa, chaquteas de manga francesa y un muchos modelos más.
Ya se acerca el buen tiempo y con él las bodas y este año de momento soy tan afortunada que deberé asistir nada más y nada menos que a tres en el corto período de tres meses; como podéis imaginar tengo una detrás de otra.

Ante la imposibilidad de no poder repetir vestido y después de dar varias vueltas por varias boutiques nada de lo que veía me convencia hasta que un día pasé por delante de un vestido que me llamó la atención, me acerqué, lo miré con detalle y después descubrí su precio (paso muy importante en el momento de comprar un vestido) y me sorprendió muchísimo el comprobar que no era para nada caro; estaba de suerte porque Jesús del Pozo me había solucionado el vestuario para mi próxima boda.

Jesús del Pozo nos presenta una colección dirigida a una mujer cosmopolita, innovadora que le gusta ir sobria y elegante. Sus prendas para esta temporada se definen con una sola palabra: sencillez.


Este diseñador nos propone vestidos de cocktail y de fiesta: destacan los vestidos en gasa y seda semi-largos, trajes de chaqueta y falda, blusas de seda, vestidos de cocktail con adornos en plumas y pedrería.

También destacan los abrigos y chaquetas tres cuartos con manga afrancesada para combinar con los trajes chaqueta y los vestidos donde la pieza protagonista cobra suma importancia y aporta un toque elegante al conjunto.


Los bolsos suponen el detalle complementario a nuestro traje, caracterizándose por pasar desaprecibido pero sin perder importancia en la imagen global que transmitimos.

Os animo a que os deis una vuelta y écheis un vistazo a la colección que nos propone Jesús del Pozo, seguro que salis arregladas para vuestro próximo evento, tal y como me ocurrió a mi.

Jesús del Pozo en El Corte Inglés