Miércoles, 18 Marzo 2009

JENNYFER: ropa colorida de bajo precio para quinceañeras

por Julia Benito
Franquicia de ropa femenina dirigida a un público quinceañero que se lleva por la moda y las tendencias de prendas desenfadadas y de sport. Caracterizadas por su variado colorido y sus bajos precios.
Ropa dirigida a jóvenes quinceañeras donde destacan las últimas novedades en moda y complementos.


Para esta primavera nos propone pantalones de pata de elefante, camisetas llamativas y provocadoras, vestidos de estilo folk, chaquetas de entre-tiempo con lazos al más puro estilo lolita. Abundan los colores azul klein, rojo cereza y rosa chicle.

Estilo juvenil, femenino y desenfadado con un toque rockero y actual; complementos tales como cinturones con hebillas, sombreros, bolsos cruzados, gafas imitando a las Ray-Ban Wayfarer de pasta en varios colores.

Personalmente considero que la calidad de las prendas es bastante es baja comparada con sus precios, que se caracterizan por ser bajos.

Esta franquicia francesa nos ofrece tallas desde la 34 hasta la 44 en un amplio local donde podrás volverte loca buscando y buscando gangas entre montones de perchas
.

Jennyfer, para chicas adolescentes que les encanta ser fashion y llevar una ropa que así las catalogue invirtiendo muy poquito dinero.

Jennyfer en Centro Comercial Bonaire

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.